Se puede devolver cualquier artículo de serie en un plazo máximo de 15 días, desde la recepción del pedido, excepto los artículos personalizados. Los portes de vuelta de la mercancía van por cuenta ajena a nosotros siempre y cuando no sea un error nuestro. Tiene que comunicarnos por mail o por teléfono en un plazo de 48 horas que nos devuelve el artículo y porque razón. Nosotros le ayudaremos a encontrar lo que busca.
1. El artículo tiene que llegar en buen estado y no haber sido usado, junto con los embalajes originales si los hubiere
2. Tiene que devolvernos el artículo por el medio que mejor le convenga en el plazo estipulado anteriormente
Nota: no aceptaremos ningún paquete que venga a portes debidos ni abonaremos en este caso ninguna parte del importe de la compra.
Devolución del importe:
Una vez que llegue el artículo a nuestra tienda y después de comprobar que se encuentra en debidas condiciones, se proporconará un bono con el importe del artículo solo en caso de error o defecto se realizará el abono por el mismo medio de pago recibido, el importe total de la compra. Si el pago se ha realizado por algún medio diferente al de tarjeta de crédito, descontaremos los gastos financieros que la devolución pueda originar
No devolvemos el dinero, si usted no está conforme con el vestido se lo cambiamos por otro. Si al vestido se le tienen que modificar las medidas, una vez tocado, no se admite el cambio del vestido. No tenemos la flor a juego pero si la necesita se la mandamos a hacer.